Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Actividades Académicas.

ME GUSTA

21 Marzo 2015 , Escrito por Franklin Sandino Etiquetado en #Poemas cortos

Me gusta ver el sol

Cada mañana,

Me gusta ver los rayos al

Atardecer

Sentir cada momento

La hermosa esencia de tu Ser.

Autor(a): María de los Ángeles Matus

ME GUSTA

DESEOS.

En el aire

que respiro,

en el susurro del mar,

siento, siento, siento

tu perfume de azahar.

Y el viento

Me acaricia

Como te acaricio yo.

Ojalá tú puedas

Darme

Todo lo que quiero yo.

Autor(a): María de los Ángeles Matus

ME GUSTA

MI SER.

Te buscaba, te buscaba,

Y no te encontraba,

Miraba el mar, el sol,

Las estrellas y nada,

Más no sabía

Que ya te tenía.

Autor(a): María de los Ángeles Matus.

ME GUSTA
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post